viernes, 9 de mayo de 2014

Algo Horrible

En mi país si no tienes fama ni dinero 
no puedes entrar 
puedes acercarte a nosotros desde lejos 
pero de los nuestros nunca serás 
porque en mi país si no eres guapo flaco 
y blanco no puedes entrar 
con tu propia suerte busca un padrino 
que te presente en sociedad 

Y a falta de un contacto ya he pedido 
al más guapo del momento es seducido 
como a un trofeo lo paseo mientras mi cache sigue subiendo 
si tengo fama 
y dinero de pronto valgo elegida quiero mis deseos gratuitos 
en mi planeta que se muere de hambre y de pena 

O soy conocida o me invisibiliza 
no una superstar o fui una perdida 
o soy deseada o no tengo valía o triunfo 
o vuelvo a ser la loca de mi familia 
bajo mi bandera nada tengo nada valgo 
animo esta triste pepena 
yo también quiero ser guay 
y que todos me quieran 
yo quiero ser superguay 
yo también quiero ser guay y que todos me quieran 


No hay comentarios:

Publicar un comentario